miércoles, 19 de agosto de 2009

ximena sariñana y omar rodigez lopez




"ademas de compartir su amor y su musica ahora camparten el septimo arte"



Fuente: Reforma Diario


ellos dos tiene en comun muchas cosas, las principales son su pasión por la música y la ciudad de Guadalajara jal,; y ahora no solo es eso, la cantante Ximena Sariñana y Omar Rodríguez López, integrante de The Mars Volta, tienen en común la afición por el séptimo arte.


Omar RL:"Estamos terminando una producción mía, que se llama `El Divino Influjo de los Secretos' que empecé en Juárez, México, al lado de El Paso, de donde soy, y fue una cinta que empecé el año pasado, pero empezamos a editar la película, vi que estas tomas no estaban funcionando bien y las tuvimos que regrabar", explicó el músico, quien se desempeña como director, escritor, productor, musicalizador y editor del proyecto.


La intérprete de Vida paralelas, en su faceta de actriz, interpreta a Gabriela, el amor platónico del personaje central de esta historia.
"Es muy interesante ver que hay arte super alternativo que está también sucediendo por acá, como los chicos de Pneumus y está muy bueno promoverlo como parte de la Ciudad", concluyó Sariñana.